Los nuevos precios que Bimbo horneó en sus productos, se resentirán de manera especial en sus galletas de tubo y Suavicremas familiares.
El Semanario Sin Límites
Ciudad de México.- En la primer semana de septiembre, Grupo Bimbo arrancó con el tercer ajuste de precios en el año con incrementos de 50 centavos a tres pesos, en más de 50 productos de las marcas de su conglomerado como lo son Bimbo, Marinela, Tía Rosa, Lara y Suandy.
Los nuevos precios los cuales entran en vigor este dos de septiembre, tendrán su mayor aumento en las galletas de tubo de Marinela y las suavicremas familiares, cuyo costo pasará de $12 a $15 al menudeo.
Las galletas Lara, en su presentación de animalitos karamelo, subieron de $8 a $11.
Los productos que aumentaron dos pesos están las mantecadas de vainilla, que pasaron de $10 a $12; las Tortillinas Tía Rosa, en presentación de 20 piezas, costarán de $20 a $22.
De los productos que solamente aumentaron un peso, están el pan blanco grande, el pan integral grande, los colchones, las donas, las rebanadas de pan tostado, el pan tostado, el pan molido, las barritas, pingüinos, las galletas príncipe y las canelitas.
Este es el tercer aumento que la panificadora hace a sus productos, el primero de ellos fue en enero y en marzo llevó a cabo otro ajuste, siendo su tercer aumento el que hace en menos de doce meses.
Apenas este 18 de julio, Daniel Servitje, director general y presidente de Grupo Bimbo, en compañía de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, así como los subsecretarios federales de Energía y Medio Ambiente, inauguraron el primer Centro de Ventas Ecológico en la zona centro de la Ciudad, siendo este el nuevo modelo de distribución sustentable de la empresa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario